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El Ingrediente para Grandes Ventas, por Jorge Pinkus

El ya fallecido Gary Halbert, experto gurú de publicidad y marketing, solía preguntar en sus seminarios:

"Si ustedes y yo fuéramos a abrir cada quien un restaurante de hamburguesas, ¿qué es lo primero y más importante que solicitarían para tener éxito?"

Las respuestas no se hacían esperar: "El mejor local," "los mejores ingredientes," "un espacio en la plaza comercial donde pase la mayor parte de gente," "excelentes precios y gran calidad...".

Invariablemente, Halbert contestaba: "Bueno, les concedo todo ello; pueden ustedes quedarse con esos ingredientes y, sin embargo, con lo que yo voy a pedir les ganaré siempre y todas las veces...".

Los participantes al seminario, por supuesto, empezaban a solicitar, gritando incluso, que les dijera cuál era ese ingrediente casi mágico con el que les ganaría...

"Bueno, lo que yo pido es... ¡una multitud de gente con hambre!".

Y, sí, eso es exactamente lo que constituye la clave fundamental en todos los esfuerzos de venta y marketing: un prospecto o cliente potencial que busque lo que tú ofreces (y más aún, que lo desee casi desesperadamente).

Incluso, en forma rápida, esa misma podría ser la definición básica del proceso inicial para una venta exitosa: buscar clientes que vayan a comprar y no el buscar gente que, de entrada, ni siquiera esté interesada en lo que ofreces.

Así que, esa es tu tarea: determinar quiénes son los clientes de tu base de datos que son los más propensos a comprar ahora mismo. Ve a encontrarlos...

Tashi deley, *

Jorge Pinkus
Tu Coach Personal para tu Exito Máximo

P.D. Por cierto, para que puedas mejorar al máximo tus habilidades de venta y obtengas todas las herramientas que requieres para vender mejor, adquiere los ocho componentes de mi *Magno Power-Pack Experto en Ventas y Marketing*. Ve aquí:
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* Tashi deley = Saludo tradicional tibetano: "Honro la grandeza que hay en ti."

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